Top 10 streamers con más subscriptores 2019-2020

Twitch es una plataforma consolidada como la mejor en cuanto a streaming de videojuegos, Miles de jugadores diariamente se anotan en este lugar para mostrar sus habilidades en las plataformas de Windows, Xbox, Playstation e incluso Nintendo mientras un buen número de subscriptores los visualizan; no obstante, no todos mueven masas de manera desbordante.

Twitch maneja millones de usuarios en línea que siguen día tras días las emisiones de sus canales favoritos. Dichos canales superan el millón de subscriptores y muestran la mejor definición y sonido por la cantidad de dinero gastada por sus dueños. Excelentes en calidad y en contenido, estos son sin más preambulos,

Los Canales de Twitch con mas SUBS

1- Ninja: Con más de 14 millones de subscriptores a nivel mundial, un cabello azul bastante característico y un carisma curioso, Ninja se ha posicionado como uno de los mejores Canales de Twitch por lo divertido de sus comentarios en juego y la habilidad del mismo en cuanto a títulos como Fortnite. Ninja es Estadounidense, aunque es seguido por todo el mundo. Uno de los puntos que más destacan en el canal de Ninja es el nivel de actualidad que el mismo posee con sus streamings, mostrando juegos nuevos y siguiendo el Trending de Fortnite; sin embargo, Ninja no teme a probar distintos juegos de plataforma diversas, solo para muestra de los usuarios.

2- Shroud: es el siguiente en la lista y tal vez el que más se ha acercado hasta ahora en lo que respecta a Ninja, podríamos considerar a Shroud como el Twitchero con más subscriptores ya que Ninja no sigue haciendo streaming en Twitch; sin embargo, su canal sigue activo. League of Legends, Starcraft y Warcraft son de sus juegos más explorados para streaming.

3- TFue: Unos más de 6 millones de subscriptores son suficientes para cerrar a TFue en el tercer puesto de los 10 mejores Twitchers del 2019, un jugador de talla profesional que ha sabido ganarse el respeto de su público.

4- Myth: 5 millones 284mil con todos los Call Of Duty, CSGO y Rainbow Six Siege; y como no, una gran variedad de juegos RPG y 5V5 como LOL

5- Dakotaz: Tiene ya 4 millones de subscriptores siendo un Twitcher de buena reputación, con un merecido 5to puesto por su excelente atención a la caja de comentarios y a sus fanáticos directos.

6- Riot Ganes: Válido por ser el portador de toda la información sobre los mejores juegos que se encuentran actualmente en la vanguardia y con muestras directas a torneos y demás… Riot Games es el Canal que todos deben seguir si quieren llamarse Gamers en algún momento de sus vidas.

7-TimtheHatman: El Bully de los Twitchers como dirían algunos colegiales. timtheHatman es el Twitcher que siempre utiliza una gorra o sombrero característico en sus juegos y te hará reír con sus momentos de impaciencia en los juegos, con 3 millones 945mil se gana el séptimo puesto.

8-summit1g: Seguido muy cerca de the Hatman tenemos a Summit1g, un Twitcher con influencias de Youtuber bastante notable pero que aún así da muy buenos resultados en su nivel de audiencia Menciones honoríficas Antes de hacer mención de los últimos en lugar tenemos a dos Twitchers en español, uno de ellos dominando en España llamado Lolito con casi 2 millones de seguidores y El Rubius con un número similar.

9- TSM-Daequan: 3 millones 632mil seguidores y el PUBG a todo dar, sin duda un buen jugador y streamer para ver.

10- Dr Disrespect: Es el último de la lista con 3 millones 600mil seguidores, un poco de lo mismo de los anteriores Twitchers, pero con un admirable potencial para más.

Twitch es una excelente plataforma para descubrir talentos e incluso para hacer dinero jugando, intentarlo queda de parte de uno.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.