Top 10 Canales con más SUBS en Youtube 2019 – 2020

Mantenerte enterado todo el tiempo de cuáles son las tendencias en Youtube es un poco complicado, esto debido, a que todos los días se sube contenido de manera ilimitada en esta popular plataforma.

Son millones de usuarios que se dedican al uso de Youtube y se debe estar consciente que existe unos más populares que otros, ya sea porque publican cosas de real interés para el público y otros quizás sean celebridades, lo cierto es que es interesante conocer el Top 10
canales con más suscriptores en youtube 2019.

Esto con la intención de mantenerte al tanto de las tendencias, es aconsejable realizar una suscripción, así podrás realizar una búsqueda de tus canales favoritos y por ende mantenerte actualizado ante cualquier novedad.

A continuación se hace una lista con los 10 canales que gozan de más suscriptores en tan prestigioso canal.

Empecemos con la posición número diez, se encuentra Justin Bieber este moderno y popular cantante, compositor y bailarín canadiense, cuenta en la actualidad con 47,8 millones de suscriptores.

Siguiendo con la posición número nueve podemos mencionar a Dude Perfect un canal americano de entretenimiento retos y deportes de Texas, de manera regular sube vídeos a la plataforma de Youtube, cuenta en la actualidad con 47,9 millones de suscriptores.

En la posición ocho, se encuentra la popular empresa de televisión de la India, Zee Music Company tiene en la actualidad 48, 3 millones de suscriptores y cada minuto que pasa gana posición.

En la séptima posición de la lista, tenemos a WWE (World Wrestling Entertainment) se mantiene su posición en la lista de suscriptores, cuenta con 52,7 millones de suscriptores, es una empresa que ha ganado mucha popularidad ya que se caracteriza por pasar eventos de lucha libre.

Canal KondZilla se encuentra ubicado en la posición número seis, es un canal musical muy importante en Brasil, se mantiene posicionado en la lista gracias a sus 54,4 millones de suscriptores. Su creador Konrad Dantas o simplemente llamado KOND es un guionista brasileño que se encarga de la producción de videos musicales.

Set India cuenta en la actualidad con 62,1 millones de suscriptores se encuentra en la posición número cinco, lográndose mantener posicionado en la actualidad, es una cadena india televisiva que a medida que ha pasado el tiempo ha crecido considerablemente, sus orígenes datan del año 1995, y actualmente es propiedad de Sony Pictures Networks.

En la cuarta posición podemos mencionar a Minute Crafts tiene en la actualidad 63,2 millones de suscripciones, es un canal de Youtube que sube contenido de entretenimiento al público y vídeos virales.

Cocomelon- Nursery Rhymes, se encuentra en la posición número tres del top, de los canales con más suscriptores, se mantiene equilibrado en cuanto a la posición actual este canal de dibujos animados cuenta en la actualidad con 68,9 millones de suscriptores y se encarga de crear vídeos educativos de calidad que ayudan a los niños a aprender diversos contenidos educativos.

En el top número dos, se encuentra Felix Arvid Ulf Kjellberg (PewDiePie) tiene en la actualidad más de 102 millones de suscriptores, este es un comediante sueco y creador de blogs, un dato interesante es que la revista Time en el año 2016 hizo mención como una de las 100 personas más influyentes del mundo ¡Qué bueno!

Y finalmente en la primera posición se encuentra T-Series, esta compañía de música india se encuentra en la posición más alta del top de los canales con más suscriptores, actualmente cuenta con 123 millones seguidores y además de ello son el canal con mas visualizaciones, mas de 84 mil millones, realmente sorprendente.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.