Los 8 blogs más influyentes de Marketing Digital en español.

Aunque literalmene podemos encontrar miles de blogs en internet relacionados con la temática marketing digital o marketing online, voy a darte una sencilla lista con los que han sido para mi las mejores webs al respecto:

OscarFeito.com: Sin duda el blog que mas he seguido y que más me ha motivado a crear mi propio blog. Oscar feito comparte cientos de artículos, un podcast y mucho más para ayudarte a crear un negocio rentable online.

Lifestylealcuadrado.com: Franck Scipion es el creador del blog Lifestyle al Cuadrado, donde comparte estrategias comprobadas, tácticas y herramientas digitales para construir, en bricolaje, una vida con un sabor más libre que la órbita alrededor de un gran blog.

Chiuso.com: “El blog prohibido”. un blog un tanto polémico ya que ha tratado temas relacionados con el black hat SEO y otras artes, pero sin duda para mi es un blogs con mejor contenido y personalidad de todo internet sobre marketing digital. no puedes dejar de visitarlo.

VilmaNuñez.com: Consultora Internacional de Marketing Digital. Ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad en línea.

Ciudadano2cero.com: Ciudadano 2.0 es un blog de divulgación y formación en las tecnologías de la Web 2.0 creado por Berto López y Raquel Rubín.

Marketingguerrilla.es: Carlos Bravo Sánchez es alemán, nacido en Alemania con pasaporte español. Sus amigos de aquí le llaman “el alemán” para los otros es “der Spanier” (“el español”). Comparte cientos de artículos super interesante relacionados con el marketing digital.

AulaCM: Aula CM es un proyecto de formación. Son una escuela de comunicación y marketing en línea adaptada a la demanda actual con dos objetivos principales: dar una formación práctica y estratégica de marketing en línea y ayudar a todo lo posible a potenciar proyectos y marca personal.

Romualfons.com: un autentico crack con su propia agencia de seo y muy especializado en el seo para Youtube. En su canal, nos cuenta algunos de los mejores secretos para posicionarnos en los buscadores más utilizados.

Lo se, sin duda hay muchos otros blogs de gran valor que no estan en esta lista. Obviamente me he centrado en aquellos blogs que conozco y he visitado personalmente. Si conoces algún otro que crees que debería incluir en el post no dudes en dejar un comentario con tu blog sobre marketing digital preferido y en cuanto pueda lo incluyo.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.