Guía Definitiva Blogger: Crea un blog gratis.

A lo largo del tiempo, he ido creando una serie de tutoriales que te permiten, no solo crear una página web o blog totalmente gratis con blogger, sino también a personalizarla a tu gusto, configurarla y colocarle todos esos gadgets que te permiten mejorar y generar dinero con tu web.

En este post, voy a compartir contigo una lista ordenada con los post que debes visitar para crear tu propio blog gratis fácilmente y paso a paso desde cero. Vamos allá:

Tutoriales y artículos para crear un blog gratis:

Como crear un blog en Blogger: En este post comenzamos de cero para guiarte paso a paso a crear tu primera web en el conocido servicio de Google Blogger.

Como poner páginas en Blogger: En este otro articulo te permite mejorar la navegación de tu blog colocando a modo de menú varias páginas para organizar mejor tu sitio web.

Como poner enlaces a redes sociales en tu blog: Una manera sencilla de poner botones asociados a tus redes sociales para animar a tus lectores y visitantes a seguirte también en redes.

Colocar entradas relacionadas con Blogger: Un post muy útil que te permite colocar de manera automática un apartado al final de tus post, donde se recomiendan algunos artículos de tu blog que puedan estar relacionadas con la entrada en la que aparecen. Esto te permitirá mejorar el tiempo que un visitante pasa en tu web y el numero de páginas que visita.

¿Como ganar dinero con tu blog? En este articulo comento algunas de las mejores formas de monetizar y comenzar a ganar dinero con tu página web.

Con estos articulos podrás tener un blog listo para compartir con el mundo lo que quieras. Poco a poco, y a medida que vayamos generando contenido nuevo relacionado con “Blogger“, iremos actualizando este post con nuevos artículos y tutoriales para bloggers.

¿Y tu? ¿Conoces algún truco o necesitas ayuda con Blogger? Déjame un comentario y lo antes posible te responderé.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.