Fuentes y Tipografías para descargar gratis

A la hora de crear nuestras propias imagenes, cabeceras y banners que vamos a necesatar en nuestro proyecto web vamos a necesitar instalar en nuestro ordenador fuentes y tipografias (tipos de letras) chulas que nos permitan ilustrar mejor el contenido.

En este post, voy a compartir contigo no solo una pagina excelente en donde puedes buscar fuentes gratis y descargarlas sino ademas una selección con algunas de mi fuentes favoritas.

Pagina donde descargar fuentes:

  • DaFont.com : Es una página bastante antigua pero que sigue siendo muy popular. En ella, podrás encontrar miles de fuentes distintas y filtrarlas por categorías. Te recomiendo seleccionar en el filtro “Dominio publico” para encontrar tipografías con una licencia que no te dará problemas.

Selección de las mejores fuentes y typos:

Estas son algunas de mis favoritas pero si conoces otras no dudes en dejarla en comentarios y tratare de incluirla en el post.

Como instalar fuentes en Windows.

Para instalar una fuente en tu ordenador y poder utilizarla en los programas habituales como photoshop simplemente tienes que descargarla, descomprimirla con algun programa como winzip o winrar, y abrir el archivo ejecutable y pulsar instalar.

Una vez instalada, ya la podrás utilizar en tus programas preferidos.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.