El mejor Banco de imágenes gratuito libre de derechos – FreeStockInitiative.com

Algo que vas a necesitar seguro cuando comiences tu pagina web, blog o cualquier proyecto en internet, son imágenes de alta calidad. Hoy voy a hablarte de una herramienta que te permite obtener todas las imágenes y fotografías que necesites para tu web de forma gratuita. En concreto estamos hablando de freestockinitiative.com un banco de imagenes muy comodo de usar y con un gran cantidad de ventajas con respecto a otros. En este post te voy a explicar como funciona y las ventajas que tendrás al usarlo.

  • Sin marcas de agua: Algo muy molesto de algunas páginas de stock gratuitas es que en sus versiones gratuitas incluyen una marca de agua con la dirección de la web. Lo cual puede desviar la atención de lo que nos interesa de foto. Esto no te ocurrirá en freestockinitiative.com
  • Libres de derechos: Podrás usar todas las imágenes en tu propio contenido ya sean post, páginas webs, blogs o para incluirlas en tus vídeos sin necesidad de desenvolver ningún dinero
  • Sin registro: No es necesario que te crees una cuenta para disfrutar de todo el stock de imágenes gratuito. Es tan sencillo como buscar por alguna palabra clave, elegir la fotografía y pulsar en el botón de descargar que nos dará acceso a la foto almacenada en google drive en HD.
  • Imágenes en alta calidad: Todas las imágenes esta en formato .jpg principalmente de alta calidad salvo algunos casos que se pueden encontrar en .png. En ambos casos en resoluciones muy altas.

Eso si, antes de ponerte a descargar imágenes como un loco, voy a dejarte por aquí las normas que aunque básicas y sencillas se deben cumplir:

Qué esta permitido?

Todo el contenido de freestockinitiative.com se puede utilizar de forma gratuita para uso comercial y no comercial en forma impresa y digital, excepto en los casos mencionados.
No se requiere atribución. No es necesario dar crédito al contribuyente o freestockinitiative.com, pero siempre se agradece.
Puede hacer modificaciones al contenido de freestockinitiative.com.

Qué no esta permitido?

No redistribuya ni venda las imágenes o videos de freestockinitiative.com de otra persona en otras plataformas de acciones o fondos de pantalla..
No venda copias inalteradas de una imagen. p.ej. vender una copia exacta de una foto de archivo como póster, imprimir o en un producto físico.
No utilice imágenes con marcas identificables para crear una asociación engañosa con un producto o servicio..
✕ No edite los metadatos de la imagen ni intente ocultar el origen de la foto o de su autor.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.