9 tendencias sobre diseño en web para 2020.

Aunque ni yo mismo sigo todas las recomendaciones que voy a poner en esta lista, quiero mostrarte como esta cambiando la tendencia en cuanto al diseño de páginas de web de cara a este nuevo año. Tomatelo como una guia pero recuerda que no esta escrito en piedra.

Tendencias en web design.

  1. Ancho completo: La tendencia dice que los diseños de ancho completo comienzan a ser más utilizados respetando un poco los margenes.
  2. Iconos muy grandes: Pocos iconos pero de buen tamaño.
  3. Fuentes de gran tamaño como elemento principal: Muchas web comienzan a prescindir de elementos como iconos e imágenes y se opta por diseños más limpios con tipografías de gran tamaño como protagonistas.
  4. Colores intensos y llamativos.
  5. Diseño 100% responsivo. Crece la preferencia por el formato móvil.
  6. Chatbots: Se están convirtiendo en una herramienta fundamental para conseguir clientes, fidelizarlos y cerrar ventas.
  7. Diseños on page: Los diseños de una sola página están comenzando a triunfar en algunos nichos y pueden ser una buena opción para lanzar toda nuestra propuesta en un solo sitio.
  8. Paginas seguras https:// : Desde 2018 los principales navegadores comenzar a avisar a los usuarios de si la web usaba una versión http:, “No segura” o https: evidentemente, es mejor que ese mensaje no aparezca.
  9. Velocidad de carga: Tanto por motivos de SEO como por la propia preferencia del usuario, cada vez más las web intentan ser lo más rápidas posibles.

About

Soy un apasionado del mundo de wordpress e internet en general, la fotografía, el diseño de videojuegos y la creación de negocios online. Si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo!

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.