La mejor plantilla gratuita para usar en WordPress

Hace poco tuve que buscar un tema gratuito y con bastantes opciones para mi nuevo proyecto online : www.partyheadstudio.com. un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos que he formado con tres amigos.

Así que me puse a investigar sobre los temas para WordPress más populares en el momento y después de probar algunos demasiado limitados encontré uno que para mi sorpresa cumplió con creces lo que estaba buscando.

El tema en cuestión se llama “Vantage” y en este Post te explicare por que lo recomiendo frente a la gran mayoría de temas que podemos en su versión gratuita o “freemium” y cuales son sus limitaciones en su versión gratuita.

Ventajas de la plantilla “Vantage” para WordPress.

-Diseño adaptable a todos los dispositivos Android, IOS y por supuesto un excelente diseño para las versiones de navegador.

-Permite escoger entre diferentes opciones de navegación como tener una página estática o que aparezcan al inicio las publicaciones.

-Una variedad realmente grande de opciones para personalizar el blog tanto en colores, logotipos, fuentes, Etc.

-Es compatible con la mayoría de Plugins populares para WordPress y compatible totalmente con PageBuilder para que puedas personalizar al 100% la web.

-Se mantiene actualizado en cada nueva versión de WordPress.

¿Que limitaciones tiene el tema Vantage en su versión gratuita?

Como ya sabrás, todos los temas o plantillas gratuitos para wordpress, suelen tener alguna limitación, en ocasiones bastante molestas, que nos incitan a comprar la versión completa. En el caso de Vantage también ocurre así pero de una manera sutil y aceptable.

En primer lugar, Si no optamos por la versión de pago de la plantilla, en la parte de abajo o footter del sitio web aparecerá un pequeño texto que dirá que el sitio esta hecho por SiteOrigin, que son los desarrolladores. Algo de este estilo aunque nos permite modificar el color de fondo y la fuente a nuestro gusto:

ENLACES RELACIONADOS CON EL POST.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario y te responderé en cuanto pueda. Un saludo y suerte con tu web!

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.