Cómo incluir botones de twitter en nuestro blog o pagina web. Follow, compartir, etiquetar y mencionar.

Una manera muy sencilla y eficaz de conseguir que nuestros lectores compartan nuestro contenido, es colocar mediante un sencillo código html lo botones de Seguir, compartir, etiquetar y menciaonar de twitter. Con esto, lo que lograremos es que si incluimos algún hastag en el titulo o nos mencionan o simplemente conseguimos un seguidor, nuestro contenido llegare a más gente instantáneamente y ampliaremos así nuestro público y nuestra repercusión.

En este post, os voy a explicar como colocar estos útiles botones en vuestros blogs y paginas web. Aquí tenéis el resultado final :

Boton Compartir :

Seguir / Follow :


Etiqueta / hastag :


Mencionar/ @_ :


Para que podáis incluir estos botones en vuestras webs con vuestros propios enlaces, lo haremos a través de una sencilla herramienta del propio twitter muy fácil usar:

Una vez en ella, tan solo tendremos que elegir el tipo de botón que queremos, si no estamos logeados en twitter es posible que nos solicite el nombre del usuario (@_) o la url. Antes de copiar el código html que nos muestra simultáneamente podéis visualizar como quedará. Si es de vuestro gusto copiáis el texto y..¡Listo! simplemente lo tenéis que pegar como cualquier otro archivo html en vuestra página web o como un widget más en vuestro blog.

En esta ocasión, por su sencillez, no haré capturas de pantalla porque es realmente fácil. Si decido hacer un vídeo en un futuro lo colgaré y por supuesto si tienes cualquier duda o sugerencia déjame un comentario.

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.