6 Secretos de Google que no conocías

En el vídeo que tenéis más abajo podéis descubrir 6 de los secretos más increíbles de Google. Aunque podemos encontrar algunos más por la web estos son algunas cosas curiosas que podemos hacer en Google y que seguramente no conocíamos. Voy a comentar algunos de ellos y si te conoces alguno que no aparezca en el vídeo no dudes en comentarlo:

  • Dale la vuelta a Google : Este es un curioso secreto que sucede cuando ponemos en la barra del buscador ”Do a barrel roll” y señala el primer resultado que aparezca como sale en el vídeo. De esta forma la pantalla girará completamente hasta volver a su punto inicial.
  • Invasión Zerg en Google : Los que hayáis jugado alguna vez al famoso juego de estrategia Starcraft 2 moriremos de la riso con este truco. Para los que no jugasteis debéis saber que los ”bichitos” que aparecerán en la pantalla cuando pongáis ”Zerg Rush” en Google representan a unas conocidas criaturas llamadas zerg y que aparecen en el jugo Starcraft. Simplemente poner eso en Google y os sorprenderá mucho
  • Juega al Pacman en Google : ¿Sabias que podías jugar en Google de manera sencilla simplemente poniendo ”Google pacman”? Pues simplemente escribe eso en Google y pulsa el primer resultado. De esta forma podrás jugar a este clásico de los videojuegos en una pantalla personalizada de Google.
  • Trae la gravedad a Google : Para que Google se desplome literalmente ante tus ojos, simplemente debes poner en la barra del buscador ”Google Gravity” y pulsar sobre el primer resultado que te aparezca. De esta forma, veras como toda la pantalla comienza a caer.
  • ¿Recuerdas el mítico jugo de ”el muro”? : Aquí si que ocurre algo verdaderamente llamativo y es uno de mis secretos favoritos de Google. Para poder jugar debes poner en el buscador ”atari breakout” y pulsar en imágenes. De manera sorprendente verás como las imágenes se vas haciendo mas pequeñas y se convierten en una pantalla del conocido juego de la atari. podremos jugar directamente al muro con las imágenes!
  • ¿Cómo ver todas las portadas de Google? : Como te habrás dado cuenta Google a menudo cambia el logotipo de su pagina principal por otros con algún motivo histórico. Si quieres ver todas las que han ido sacando o simplemente buscar alguna que te gusto especialmente, simplemente en la pagina principal pulsa en el botón que aparece debajo de la barra del buscador de ”Voy a tener suerte”

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.